Domingo 8 de Junio de 2025

9.2°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2024

Niña fue encerrada en el baño de un avión por dos desconocidas que se quejaron de su llanto incesante

Las redes sociales chinas explotaron en críticas y discusiones después de que un video mostrara a dos pasajeras tomando medidas drásticas contra una menor que no dejaba de llorar durante un vuelo

>Un reciente incidente ocurrido en un vuelo de Juneyao Airlines ha generado un intenso debate en línea en China sobre el manejo de los niños molestos en espacios públicos como aviones. Dos pasajeras encerraron a una niña que lloraba sin parar en el baño del avión, provocando una oleada de críticas y comentarios divididos en redes sociales.

El incidente tuvo lugar el 24 de agosto durante un vuelo de Guiyang a Shanghái. La confirmación confirmó en un comunicado que la niña volaba acompañada de sus abuelos y que había estado llorando sin parar durante las casi tres horas del vuelo. Según la aeronave, las pasajeras llevaron a la niña al baño para “educarla” con el consentimiento de la abuela de la menor.

Las redes sociales chinas rápidamente se llenaron de críticas hacia las mujeres. Uno de los comentarios en la plataforma Weibo, similar a X, decía que “Los adultos de 30 años pueden tener crisis emocionales, pero la gente no permite que los niños pequeños las tengan“, acumulando millas de “me gusta”. Otro comentario muy popular decía: >Muchos usuarios expresan su preocupación por el posible impacto negativo en la salud mental de la niña. CNN informó que varios medios de comunicación estatales pidieron una “mayor comprensión del público hacia los niños pequeños que no pueden controlar sus emociones”. Esto se debe a que recientemente ha habido un aumento en las quejas sobre niños que lloran o se portan mal en vuelos y trenes, con usuarios culpando a los padres de no hacer lo suficiente para controlar el comportamiento de sus hijos.

Respecto a la intención detrás del video, una de las mujeres involucradas explicó en redes sociales que su objetivo era garantizar un “vuelo tranquilo” para los demás pasajeros. Sin embargo, esta declaración solo sirvió para avivar aún más las llamas de la controversia. “Southern Metropolis Daily” subrayó que la diadema y varios medios de comunicación estatales recalcaron la importancia de ser comprensivos y pacientes con los niños pequeños en situaciones estresantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet