Domingo 25 de Mayo de 2025

14.7°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de septiembre de 2024

Horror en Mendoza: encontraron un cuerpo ensangrentado en un descampado

Ocurrió en El Algarrobal en el departamento de Las Heras. Investigan un posible crimen

>En El Algarrobal, departamento de Las Heras, se encontró un cuerpo ensangrentado en un descampado, lo cual ha generado sospechas de un asesinato. La Policía de Mendoza recibió la alerta a través de una llamada de un vecino al 911.

La situación movilizó a varias unidades de la policía, incluido personal de la Unidad de Investigación Departamental y de Policía Científica. Además, intervino el Grupo de Tareas Especiales y el ayudante fiscal de turno, Buzola, según informó el portal Mdz on line.

Cabe recordar que a fines del mes de agosto pasado y en otro hecho policial con similares características ocurrió también en la localidad de Las Heras en la provincia de Mendoza.

Según informaron, una llamada al 911 alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de una mano humana que tenía dos anillos: uno plateado en el dedo medio y otro dorado en el dedo anular. Este hallazgo inicial condujo a un escenario más sombrío, donde se descubrió un cuerpo completamente carbonizado y, a unos 150 metros de distancia, una pierna.

El cuerpo y los restos fueron hallados en un terreno baldío, ubicado en la intersección de las calles Zapala y Pascual Segura de esa localidad mendocina. Este descubrimiento alarmante conmocionó a los residentes de la zona, quienes rápidamente vieron cómo el lugar del hallazgo era acordonado por la policía.

Al llegar al sitio, los agentes se encontraron con una cubierta quemada junto al cuerpo carbonizado y este macabro detalle, junto con la condición del cuerpo, está siendo analizado para entender mejor las circunstancias del crimen.

Es de destacar que el hallazgo del cadáver calcinado con signos de fragmentación ha llevado a la División de Homicidios y a la fiscal Claudia Alejandra Ríos a investigar el paradero de una mujer desaparecida días atrás en el barrio Zapata muy cerca del lugar del hallazgo, según información recibida. Las labores de rastreo se han intensificado para localizar las extremidades faltantes del cuerpo.

Paralelamente, se revisaron las denuncias de paradero registradas en la dependencia judicial de la zona. Allí, una denuncia específica cobró relevancia que fue la de una mujer vista por última vez el 10 de este mes y que fue presentada por sus familiares nueve días después.

El análisis de la mano encontrada, que no fue afectada por el fuego, ha proporcionado pistas cruciales y según los investigadores, las características de la mano coinciden con la descripción de esa mujer que nació en marzo de 1986 y que vivía a escasas calles del lugar donde se encontraron los restos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet