20 de septiembre de 2024
Receta de pizza de carne asada casera para compartir con toda la familia
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6JGHU5FTAZHZ7EYA2532SWXIOM.jpg.jpg)
Preparar esta receta en casa que combina dos de los platillos más populares en las convivencias familiares: la pizza y la carne asada
El Consejo Mexicano de la Carne anota en su artículo Beneficios del consumo de carnes rojas, que la carne de res fresca aporta hierro, el cual es esencial para mantener un adecuado transporte de oxígeno en la sangre. Este alimento que proviene de ovinos, bovinos y porcinos es también rico en zinc, un elemento que ayuda a tener una mejor cicatrización de la piel y a crear hemoglobina.
Al hacer tu propia pizza de carne asada puedes elegir cada ingrediente, asegurándote de que sean frescos y de buena calidad. Esta receta publicada por Larousse Cocina rinde para cuatro porciones y el tiempo estimado de preparación es de 1 hora con 30 minutos.
Masa para pizza- Terminado
- Masa para pizza
- Termina tu pizza
- Tip
- Este popular platillo, tiene sus orígenes en Nápoles, Italia en el siglo XVIII. En esta época los napolitanos, pertenecientes a las clases más pobres, necesitaban alimentos que fueran económicos y de fácil preparación.
El lanzamiento de esta receta se globalizó con el tiempo y en distintos países se adaptó a sus propias costumbres culinarias. Hoy en día la pizza es un fenómeno de la comida rápida mundial, disfrutado en numerosas variedades y con estilos que continúan evolucionando.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!