19 de octubre de 2024
Los días del padre de Liam Payne en la Argentina: su caminata por Buenos Aires y su salida a un shopping

Desde las seis de la mañana, Geoff Payne comenzó su recorrida por la ciudad escoltado por su seguridad. La búsqueda de paz en medio de la tragedia que sacudió su vida
El viernes, el día de su llegada a la Argentina, Geoff Payne se acercó a este lugar. La imagen de un padre dolido, de pie frente a las ofrendas dejadas por los fans de su hijo, dio rápidamente la vuelta al mundo. Flores, cartas, fotos y velas formaban parte de un conmovedor tributo en memoria de Liam. A pesar del dolor que claramente cargaba, Geoff se tomó el tiempo para observar cada detalle del altar.
Los seguidores no solo buscaban despedirse de Liam, sino también mostrar su apoyo y respeto hacia su familia. Geoff Payne, vestido de traje azul marino, recorrió el santuario mientras los fans lo observaban en silencio. En un gesto de intimidad, se puso los anteojos para leer detenidamente los mensajes y se arrodilló en algunos momentos para examinar escritos más pequeños. Cada gesto de reconocimiento por parte del padre hacia los fans fue recibido con lágrimas y sollozos, pero también con gratitud.
Una de las adolescentes presentes explicó lo que el santuario significaba para ellos: “Queríamos demostrarle todo el amor. También el respeto hacia él y su familia. Es el amor que nosotros le tenemos a ellos y, en especial, a Liam en este momento”. El santuario era una mezcla de cartas, fotografías de distintas etapas de la vida del cantante, ramos de flores y velas encendidas. Cada elemento tenía una historia detrás, reflejando los años de dedicación y amor que los fans le habían brindado al joven artista desde que saltó a la fama en X Factor en 2010.En paralelo a estos momentos cargados de emoción, Geoff Payne también ha tenido que enfrentarse a la dura realidad de los trámites burocráticos para repatriar el cuerpo de su hijo. El viernes por la mañana, a las seis, llegó a Buenos Aires para iniciar este proceso. Su primer destino fue la Morgue Judicial de Viamonte 2151, donde reconoció los restos de Liam. Posteriormente, se dirigió a la fiscalía que está investigando las causas del accidente.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!