25 de octubre de 2024
Un hombre cargó nafta en Córdoba, huyó sin pagar y protagonizó una vertiginosa persecución policial: en el camino, chocó una casa

El conductor, de 35 años, causó daños en la pared de una vivienda al eludir a los patrulleros manejando por la vereda, aunque no hubo que lamentar heridos. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia
En las imágenes difundidas por la policía local, se observa cómo la Nissan Frontier conducida por el evasor huye de los dos patrulleros que la perseguían hasta que, en una calle del barrio José Ignacio Díaz, queda encerrada por el otro lado por otro vehículo de la fuerza de seguridad.
De todos modos, no llegó mucho más lejos, ya que en la calle Cristóbal Molina al 2800 finalmente los policías lograron interceptar al rodado y detener al conductor, quien fue puesto a disposición de la Justicia, al igual que su vehículo, el dinero que llevaba y su teléfono celular.
El domingo 14 de abril, en otra persecución, El asalto fue ejecutado por la madrugada en una vivienda en Guatimozín, en el departamento Marcos Juárez. A raíz de ello se inició una persecución policial que termino con el despiste del vehículo una vez que cruzaron un badén en el ingreso a Cavanagh.De esta forma, el VW Up impactó contra una planta. Mientras que el joven fallecido identificado como David Leonel Ibarra fue trasladado de urgencia al Hospital de Marcos Juárez, donde murió al día siguiente, los otros tres ladrones quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.Durante un operativo para evitar un robo en el barrio Talleres Este de Los oficiales fueron alertados sobre la presencia de tres sospechosos con intenciones de ingresar a una vivienda.De esta manera, los efectivos se hicieron presentes en el lugar. Así, el operativo de captura se extendió hasta Circunvalación, a la altura del barrio El Quemadero, donde dos hombres de 29 y 44 años fueron detenidos. Tras los arrestos se secuestraron diferentes elementos: un arma calibre 9 milímetros, dinero, dos teléfonos celulares y el Renault Clio en el que intentaban escapar.Tras ello, un servicio de emergencias la trasladó de inmediato al hospital Elpidio Torres, donde fue diagnosticada con un traumatismo de cráneo grave y posteriormente fue derivada al Hospital de Urgencias, donde fue operada por fractura de cráneo, coágulos e hinchazón cerebral. La cirugía se extendió durante tres horas y su estado era crítico. Recién un mes más tarde lograron pasar a la mujer a una habitación común.
Un tercer sospechoso logró escaparse del lugar.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!