Lunes 18 de Agosto de 2025

19.4°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de noviembre de 2024

Paso a paso: cómo preparar una lasaña rápida

Llevar una vida saludable no es equivalente a una restricción al momento de comer. Aquí encontrarás platillos nutritivos y deliciosos, pero sobre todo sencillos de hacer

>“Eres lo que comes”, es una de las frases populares que hacen referencia a la importancia de la alimentación en las personas y como los hábitos de consumo pueden mejorar o afectar el estilo de vida de cualquiera.

Comer saludable, sin embargo, no significa la prohibición de alimentos deliciosos, ni de aquellos sabores, texturas y aromas que hacen de la comida uno de los principales placeres de los seres humanos.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Rinde: 9 tazas

Use salsa de tomate rápida para pasta para la salsa de espagueti.

Pruebe carne molida de pavo o 2 tazas de frijoles en lugar de la carne molida de res.

Para escurrir la carne molida: vierta la grasa de la carne en una lata de metal (no se derretirá por el calor de la grasa) o déjela enfriar un poco y viértala sobre toallas de papel en el bote de la basura.

Cada cuerpo y estilo de vida es distinto, esto significa que las necesidades al momento de alimentarse podrían ser diferentes de caso a caso. Lo ideal es acudir a un nutriólogo o especialista para recibir ayuda especializada.

Sin embargo, existen una serie de consejos generales que pueden ayudar a mejorar la forma alimenticio y dar un primer paso para una vida más saludable.

En contraste, se recomienda la reducción en el consumo de grasas saturadas, así como de azúcares y bebidas azucaradas y en su lugar optar por aceite de oliva, cártamo, soya o sustitutos de azúcar.

Sobre los horarios de alimentación, se recomienda comer tres veces al día y considerar dos colaciones, así como ingerir al menos dos litros de agua al dí.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet