24 de enero de 2025
Argentina tiene todo listo para la serie en Noruega por los Qualifiers de la Copa Davis

El combinado conducido por Javier Frana partirá este sábado con destino a Oslo, donde buscará el acceso a la siguiente ronda de la competencia. El cruce ante los escandinavos se disputará entre el jueves y viernes de la semana que viene
El equipo argentino, partirá este sábado por la tarde con todo el cuerpo técnico y los tenistas Navone, Molteni y Díaz Acosta, mientras que Tomás Etcheverry y Zeballos se acoplarán en la capital escandinava.
La jornada comenzó en las canchas rápidas del TCA en el barrio porteño de Palermo ante la atenta mirada de Frana. Los tenistas Navone y Molteni hicieron algunos movimientos, para más tarde atender a la prensa y realizar una serie de actividades junto a los socios Fan de la AAT que tuvieron el privilegio de entrar a la cancha con los representantes del combinado albiceleste. Por la tarde del viernes y con la incorporación de Díaz Acosta al equipo de trabajo, el plantel se volvió a entrenar. El arribo al país europeo el domingo que viene demandará una rápida adaptación de los jugadores sudamericanos a las condiciones de la pista y, sobre todo, a las del clima. Durante toda la semana próxima se espera que el termómetro no supere los 3 grados y se mantenga mayormente bajo cero. Esto puede ser un condicionamiento particular para los dirigidos por Javier Frana, que en las últimas semanas desarrollaron sus agendas en el hemisferio sur y en pleno verano. La serie entre la Argentina y Noruega se jugará al mejor de cinco puntos en el estadio Fjellhamar Arena, sobre superficie rápida bajo techo. El primer día de competencia se disputarán dos partidos de individuales y uno de dobles; mientras que al día siguiente, el viernes 31, se disputarán los siguientes dos de singles.Si la Argentina consigue la victoria, se clasificará para la segunda eliminatoria, donde visitará a Países Bajos el 12-13 o 13-14 de septiembre.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!