Domingo 11 de Mayo de 2025

16.4°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de febrero de 2025

Hay dos “trapitos” detenidos por el ataque al hermano de Sebastián Driussi a la salida de un boliche

Ocurrió en el centro de Ramos Mejía y le quebraron la mandíbula. El familiar del jugador de River Plate fue operado y se recupera

>Gonzalo, hermano del jugador del club River Plate Sebastián Driussi, fue El joven de 20 años fue atacado por un grupo de cuidacoches ilegales, conocidos como “trapitos”, en las inmediaciones de la discoteca Vinicius, ubicada en la avenida Rivadavia, casi en la esquina con Avenida de Mayo.

Se trata de una zona céntrica de Ramos Mejía, a escasos metros de la estación de la localidad del ferrocarril Sarmiento.

Este miércoles, en tanto, en el marco de la causa por lesiones graves que investiga la UFI N° de La Matanza, la Policía Bonaerense capturó a dos sospechosos de 25 y 26 años, identificados como J.J.Z. y A.N.O., alias Mariano y Mosquito, respectivamente.

Ante esto, se sumó que los investigadores encontraron imágenes en un domo del municipio de La Matanza claves para el caso, mientras que desde el boliche se pusieron a disposición de la justicia para que observen las cámaras internas y externas del local bailable.

También el apoderado del boliche puso a disposición al personal que se hallaba en Vinicius el día del ataque como seguridad interna.

La víctima comenzó a confrontar con personas que cuidan los coches estacionados del lugar, los que lo agredieron físicamente”, reza la información oficial sobre lo sucedido.

Así, al hermano del futbolista lo trasladaron a la Clínica Buen Pastor de Lomas del Mirador, donde fue atendido por la fractura en el maxilar. Se encuentra estable, este jueves ya recibió el alta y fue citado a declarar ante la fiscal del caso.

El fin de semana pasado, un médico que acababa de estacionar en una calle del barrio de Flores fue víctima de una brutal golpiza por parte de un “trapito” que le pidió dinero antes de bajar del vehículo.

Ante la amenaza, el médico intentó calmar la situación, pero el agresor comenzó a golpearlo. “Apenas vi que tenía esa madera, intenté desarmarlo, pero recibí un golpe en la cabeza y me quedó toda la boca lastimada”, relató la víctima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet