25 de febrero de 2025
Hallaron muerto a un hombre en Monserrat y sospechan que dos viudas negras lo drogaron para robarle

La víctima, de 38 años, había ido a una peña folclórica junto a un amigo y allí conoció a dos mujeres, a las que invitó a su departamento. Este lunes lo encontraron fallecido y en el lugar estaba todo revuelto
“El departamento se encuentra todo revuelto, pero el cuerpo no presenta a simple vista signos de violencia”, describieron las fuentes del caso a este medio con que se encontraron los policías.
Todo lo que se sabe del caso surge de la versión que dio el amigo de Mamani a los investigadores. Según su relato, durante la noche anterior ambos habían asistido a una peña folclórica “Peña Norteña” ubicada en la intersección de Avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, también en Monserrat.
El testigo, quien no pudo aportar mayores detalles debido a su estado de confusión, señaló que al despertar encontró el lugar completamente desordenado y que su amigo estaba tirado en el suelo sin signos vitales, boca abajo.
Fue entonces cuando decidió contactar al vecino, quien a su vez solicitó la asistencia del 911. La Policía y una ambulancia del SAME respondieron al alerta y los médicos constataron el fallecimiento del hombre que había sido reportado como inconsciente: José Luis Mamani.Ante esta situación, el personal policial presente en el lugar realizó una consulta con el fiscal Ruilopez a cargo de la causa.
De acuerdo con la denuncia realizada por el turista en la Comisaría Vecinal 5A, las mujeres lo conocieron en la zona de Plaza Serrano, un lugar frecuentado por extranjeros. Tras una breve conversación, el hombre las invitó a su departamento. Allí compartieron algunas bebidas, que llevaron al hombre a perder la conciencia de lo que estaba sucedido tras ese momento. Al despertar notó que le habían robado un parlante, un teléfono celular, una computadora, su billetera, y las tarjetas de débito y crédito, entre otros objetos personales.La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 47, a cargo de Marcelo Solimine, ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales 5 (DIC5) de la Policía de la Ciudad.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!