16 de marzo de 2025
Un motociclista murió tras chocar contra un un camión estacionado en Río Negro

Lucas Rivas, el joven de 21 años fallecido, impactó su Zanella 110 contra el acoplado de un Mercedes Benz
El choque, que dejó a la comunidad de Allen consternada, se suma a la preocupación por la seguridad vial en la zona. Las autoridades continúan investigando cómo pudo haber ocurrido el impacto y si hubo factores que contribuyeron a la falta de visibilidad o señalización del camión estacionado.
Un impactante accidente ocurrió en las últimas horas en la localidad de Según se observa en las imágenes, captadas por el Centro de Operaciones Tigre (COT), el siniestro sucedió durante la tarde del viernes cuando ambos vehículos cruzaron casi al mismo tiempo y sin posibilidades de frenar ni disminuir la velocidad.La motocicleta, que circulaba por la calle Brasil, colisionó contra la parte delantera de la camioneta, que cruzaba por la derecha por Conesa, en una esquina donde no hay semáforos.La rápida intervención de los agentes locales y del personal del Sistema de Emergencias Tigre (SET) fue clave para asistir a los damnificados, quienes fueron trasladados al Hospital Magdalena V. de Martínez, ubicado en General Pacheco, para recibir atención médica.
En las últimas horas, Tigre fue protagonista de otro trágico accidente, que provocó la muerte de un nene de 5 años.De acuerdo con los primeros datos de la investigación, que lleva adelante el fiscal José Amallo, de la fiscalía descentralizada de Tigre, el chico estaba acostado arriba de un monopatín al momento del accidente.
Al parecer, la conductora no habría advertido la presencia del menor y lo atropelló. Tras el impacto, la mujer descendió del vehículo y, visiblemente afectada, comenzó a llorar.La autopsia reveló que la causa de la muerte fue un severo traumatismo de cráneo que provocó una hemorragia interna. M.C. quedó imputada por el delito de homicidio culposo. Según trascendió, el test de alcoholemia le dio negativo, por lo que se habría tratado de un accidente. Sin embargo, el fiscal Amallo ordenó la extracción de sangre de la vecina para determinar si consumió otro tipo de sustancia.
Asimismo, el funcionario judicial ordenó el secuestro del vehículo involucrado para someterlo a peritajes y se solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad del barrio privado con el objetivo de esclarecer las circunstancias exactas del accidente.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!