10 de mayo de 2025
Tras cruzarse con el Gobierno por la suba de los precios, una alimenticia reportó pérdidas y apuntó a la presión de sus costos

Se trata de Molinos, empresa que presentó sus resultados a inversores con un rojo de $5.460 millones. Anticipó que a partir de la recuperación del ingreso disponible de las familias buscará “equilibrar paulatinamente el desfasaje”
Molinos señaló que ante un escenario de “consumo aún deprimido”, con referencia a que las principales consultoras registraron una caída trimestral del 8,6% en ese indicador, priorizaron mantener sus precios para no perder posicionamiento en el mercado. De hecho, la firma afirmó que volvió a registrar un incremento generalizado en la participación de mercado y un salto de sus exportaciones del 32%.
“Frente a este entorno de gran presión competitiva y con el propósito de optimizar la ejecución de su plan de negocios, la Sociedad intensificó la gestión y revisión de sus costos operativos y estructuras internas, centrando su atención en estrictos programas de control, buscando generar eficiencias y mejoras en todos los procesos. Adicionalmente, continuó con la estrategia de revisar el portafolio de productos y líneas de negocio en los que la Sociedad busca equilibrar paulatinamente el desfasaje registrado entre el aumento de costos y los precios de venta”, agregaron.En perspectiva, de acuerdo a Scentia, en
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