10 de mayo de 2025
Una jubilada murió en un bingo de Mar del Plata y los apostadores siguieron jugando en las máquinas con el cadáver al lado

La insólita situación ocurrió el viernes. La mujer fallecida tenía 72 años
Lo que causó mayor indignación y repercusión fue lo que ocurrió en el salón mientras todo esto sucedía, ya que la actividad no se interrumpió. A pocos metros del cuerpo cubierto con una tela blanca, varios de los presentes siguieron jugando en las máquinas.
La situación llamó la atención de otras personas presentes, que no salían de su asombro ante la indiferencia con la que algunos siguieron su rutina de apuestas.
El menor, identificado como Tito Isai Santino, recibió una descarga eléctrica al tocar un cable mientras intentaba recuperar una pelota en el techo de una vivienda. El hecho es investigado por la Fiscalía del Valle de Uco, según informaron medios locales.Según relataron los familiares, la pelota con la que estaba jugando había caído sobre una de las casas que están dentro del predio del club. Al subir a buscarla, el chico tomó contacto con un cable que le provocó una fuerte descarga eléctrica. El impacto fue inmediato y el niño quedó inconsciente.
La Justicia busca ahora determinar si el cable estaba en condiciones irregulares o si existían elementos de riesgo eléctrico no señalizados en el entorno. Hasta el momento, no se difundieron detalles oficiales sobre el estado de la instalación eléctrica del club ni sobre posibles responsabilidades por el hecho.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!