1 de septiembre de 2025
Chocaron dos colectivos en Plaza Italia y hay cinco heridos

Una unidad de la línea 67 embistió a otra de la misma empresa que estaba detenida sobre la calle Sarmiento. El SAME asistió a los pasajeros
Rápidamente, tres ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar y comenzaron con las tareas de asistencia a los pasajeros heridos de ambas unidades. En total, fueron cinco las personas que sufrieron politraumatismos y necesitaron derivación hospitalaria.
El parte médico oficial se detalló que los heridos son todos mayores de edad, entre los que se encuentran tres hombres y dos mujeres.
En el lugar del accidente se hicieron presentes cinco ambulancias y desde el organismo detallaron que no fue necesario el traslado aéreo de ninguno de los damnificados.A exactamente once cuadras de donde hoy chocaron los colectivos de la línea 67, el miércoles un importante operativo se desarrolló durante largas horas en la avenida Juan B. Justo y Paraguay, en el barrio porteño de Palermo, como consecuencia de un El hecho fue reportado a las 9:25 de la mañana y provocó que los servicios de emergencias se desplazaran en la zona. Según informaron fuentes que participaron del operativo, lo que provocó el accidente fue que una máquina rompió un caño de media presión mientras se realizaba la repavimentación del Metrobús de la zona.
Según informaron desde la compañía, para las 14 horas la situación estaba controlada, pero la rotura no había sido arreglada. Para solucionarlo, indicaron que deberán hacer un prensado en el caño afectado.
“La fuga presentaba una espectacularidad que se debe a la presión que transportaba el caño siniestrado y el fluido salió con fuerza. Además, se realizó el riego con agua sobre el escape para ayudar a disipar los gases del ambiente”, señalaron desde Metrogas en un comunicado sobre el comienzo del hecho.Según detallaron, la fuga fue causada en un caño maestro por una máquina retroexcavadora que trabaja en la renovación del Metrobús.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!