Miércoles 21 de Enero de 2026

27°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de enero de 2026

“Robate el cielo”: los mensajes de despedida al menor de 12 años que murió en un enfrentamiento con la Policía

Uriel Giménez falleció en medio de una persecución en Remedios de Escalada. Sus allegados lo despidieron con polémicas imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes sociales

>Un enfrentamiento entre policías y un grupo de sospechosos terminó con la muerte de un adolescente de 12 años en el partido de Tres de Febrero. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, y el menor fue identificado como Uriel Alejandro Giménez.

“Robate el cielo, gordo”, escribió uno de sus allegados en una de las publicaciones. “Mal ahí, primo. Re dolido quedé. Te voy a extrañar mucho. Volá alto, rochito”, lamentó un familiar.

Su hermana también se expresó: “Mi amor de la hermana, me dejaste destrozada, te amo por el resto de mi vida. Descansa en paz”. En otra publicación, ella sumó: “Solo vos y yo sabemos lo que pasamos juntos. Espero tengas tu paz, amor de la hermana. Te amo con todo mi ser”.

El apodo “Chispita” también apareció en los mensajes. “Mal ahí, guachito chispa. Cansado de subirte a trucho y hacer maldades con la banda...”, fue otro de los posteos que circularon en las redes y reflejaron el vínculo y la cotidianeidad de Uriel con su entorno. En las redes, además, circuló un video donde se observa al menor drogándose junto a una joven.

Los restos de Uriel fueron velados este miércoles desde las 11 hasta las 15 en una cochería de Caseros y luego trasladados al Cementerio Municipal de Pablo Podestá.

El episodio que terminó con la muerte del chico se produjo cuando efectivos policiales intentaron identificar a los ocupantes de un Fiat Uno Van Fire en las calles de la localidad de Remedios de Escalada.

El tiroteo se extendió hasta el Barrio de Emergencia Puerta 8, en la intersección de la calle Catamarca con El Parque y la Avenida Eva Perón. Allí, dos adultos que iban en la parte delantera del auto bajaron y huyeron a pie. Uriel, por su parte, quedó en la parte trasera del vehículo, donde fue hallado sin vida junto a varias vainas servidas.

En el marco de la causa, dos policías fueron imputados por homicidio agravado. Mientras tanto, la Policía continúa la búsqueda de dos prófugos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet