20 de febrero de 2026
Inhabilitarán la licencia de la “Toretto” de Berisso: cruzó semáforos en rojo a 180 km/h y lo publicó en sus redes

La Agencia Nacional de Seguridad Vial inició el proceso administrativo para que la joven no pueda seguir manejando
La grabación muestra a una mujer al volante, identificada como Milagros de Simone, quien conducía de forma imprudente por las calles del partido bonaerense de Según se ve en la filmación, la joven pasó al menos tres semáforos en rojo sin siquiera reparar en el peligro que ello conllevaba. Mientras tanto, una amiga de ella, que viajaba en el asiento del acompañante, grababa toda la secuencia.
La grabación se conoció este jueves y provocó indignación en redes sociales. Ante la viralización del material, la joven que filmó el hecho publicó una historia en Instagram aclarando que el episodio ocurrió en 2024. No obstante, el tiempo transcurrido no le quita gravedad al imprudente accionar registrado.“¡Dale, pendeja!“, se escucha decir a la improvisada camarógrafa, celebrando la imprudencia de su compañera y, al mismo tiempo, filmando el tacómetro a medida que aumentaba la velocidad de circulación.
Tras la viralización, y luego de haber recibido un sinfín de notificaciones y mensajes por esta grabación, la joven que compartió las imágenes en redes sociales utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que el hecho ocurrió “el anteaño pasado”, en referencia a 2024.
El video en cuestión recuerda al caso que involucra a la trístemente célebre Felicitas Alvite, conocida como La semana pasada, la Justicia de La Plata fijó la fecha de inicio del juicio oral a Alvite por la muerte de Armand. Fue durante una audiencia preliminar desarrollada el último viernes, donde el Tribunal Oral Criminal II estableció que el proceso comenzará el 2 de noviembre de 2026 y se extenderá por al menos tres jornadas.
Durante el proceso, la joven, acompañada por su familia, atravesó una crisis nerviosa por la que debió recibir asistencia médica de profesionales de la Unidad de Diagnóstico y Emergencias (UDEC). Fue un ataque de pánico, por lo que la sala debió evacuada mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. Tras recibir atención, Alvite se retiró del edificio judicial abrazada a su padre.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

