20 de febrero de 2017
Lo partió un rayo en medio de un temporal

Un joven de 23 años perdió la vida de manera trágica luego de ser alcanzado por un meteoro, mientras que su hermana sufrió heridas y quedó internada. El suceso ocurrió en la localidad santiagueña de Condorhuasi.
Un joven murió y su hermana sufrió graves heridas cuando fueron alcanzados por un rayo en medio de un temporal en una localidad del interior de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales.
Las víctimas del fenómeno fueron identificadas como Fernando Jesús Gauna, de 23 años, y Gladys Gauna, de 29, quienes vivían en una humilde casa rural en el paraje Condorhuasi, a unos 40 kilómetros al noreste de la capital de la provincia.
El varón falleció anoche en el acto y su hermana fue trasladada al Centro Integral de Salud de La Banda, donde permanecía internada en grave estado, según constató el médico de Policía que revisó a los afectados.
El muchacho había hecho ingresar al ganado caprino de propiedad de su familia en los corrales cuando una fuerte tormenta llegó a esa zona del departamento Banda.
Ambos estaban en la puerta de su rancho cuando la descarga eléctrica los alcanzó cerca de las 20 de ayer.
La fiscal de turno de La Banda, Flavia Torres, dispuso que se le practique la autopsia al joven para confirmar que el fenómeno natural fue el causante de su deceso.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!