1 de diciembre de 2024
Promesas de amor y el Rolex que nadie encuentra: la historia secreta de las prostitutas que contrató Liam Payne

Las mujeres oriundas de El Talar e Isidro Casanova protagonizaron un escándalo en el lobby del hotel CasaSur luego de tener sexo con el cantante, que les ofreció cinco mil dólares pero no les pagó. El pedido de room service comunicado a Rogelio Nores: whisky de supermercado chino, champagne y 300 dólares en efectivo
Payme y las prostitutas tuvieron sexo; lo relataron ellas mismas en sus declaraciones posteriores en la causa investigadas por el fiscal Andrés Madrea, en donde mostraron las capturas de pantalla de sus conversaciones. La Policía Científica encontró dos preservativos en el lugar. Bebieron champagne. Liam, según sus testimonios, se arrodillaba ante ellas, les decía que las amaba, ‘I love you, I love you’, les prometía su reloj Rolex. A las prostitutas, esto les pareció particularmente tierno, caballeroso incluso.
Bajaron al lobby del CasaSur poco después de las 13, se sentaron en los sillones grises, esperando que Payne baje y abone. Payne bajó. Se volvió a poner de rodillas, prometió de vuelta su amor, pero no pagó. Rogelio Nores llegó a la escena para resolver la situación. Según creen fuentes del caso, ocurrió un pago parcial, muy lejano a los cinco mil dólares prometidos. En el medio, una de ellas aseguró: “Me olvidé mi maquillaje en la habitación”. Liam la acompañó, tomaron el ascensor juntos. Allí, el reloj Rolex de Payne desapareció. Las mujeres fueron allanadas; efectivos de una fuerza de seguridad entraron por la fuerza al privado donde una de ellas se prostituía. El Rolex no apareció, sigue extraviado hasta hoy.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!