5 de abril de 2025
Un padre entregó a su hijo luego de que manejara alcoholizado y atropellara a una familia en Córdoba

El acusado es un joven de 20 años que se dio a la fuga sin asistir a las víctimas, entre ellas, un nene de 5 años que permanece internado
Al mismo tiempo, sus padres fueron derivados al Hospital de Urgencias. “Han sido trasladados de urgencia al Hospital de Urgencias con politraumatismos varios“, detalló el comisario Villagra durante un diálogo con Arriba Córdoba, en donde agregó que “no tenemos testigos en el lugar, estamos aguardando imágenes de cámara y queda todo para la Fiscalía“.
Esta versión fue confirmada por el comisario, luego de que mantuviera una conversación con el padre del joven. “Por dichos del padre, llega al domicilio, manifiesta la situación, que se encontraba en estado de shock y es el padre que lo trae de nuevo acá al lugar“, enumeró la secuencia de los hechos previos a que el acusado fuera identificado.
Una vez que el conductor estuvo a disposición de la Justicia, fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual constató que se encontraba bajo los efectos del alcohol. De esta manera, se ordenó que quedara detenido, mientras que los investigadores abrieron una causa para determinar cómo ocurrió el accidente. Horas más tarde, un taxista, que aseguró ser testigo de la fuga, relató que el joven había dejado el automóvil en plena avenida y cruzó en dirección contraria. “Se me cruza y casi lo atropello hasta que se da a la fuga por Monseñor de Andrea”, reconstruyó.De la misma manera, el testigo aseguró que todos los semáforos de la avenida funcionaban correctamente. “Es de terror. Todos los fines de semanas vemos vehículos chocados, hasta un camión de caudales he visto chocado acá”, apuntó al hacer referencia a la frecuencia con la que ocurrirían esta clase de siniestros viales. “No es que sea culpa de la Municipalidad, es de la gente que no sabe manejar. Es una calle ancha, por ende es inentendible que una persona choque”, recriminó el taxista.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!