Lunes 28 de Abril de 2025

24.3°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de abril de 2025

MSC World America, el impresionante crucero de 22 pisos y 19 restaurantes que Orlando Bloom y Drew Barrymore estrenaron en Miami

El nuevo buque de la compañía italiana cuenta con capacidad para más de 6.700 pasajeros y tuvo un bautismo espectacular, con las dos celebridades de Hollywood como estrellas invitadas. Los detalles de los camarotes y los destinos del Caribe a los que navegará esta verdadera ciudad flotante

>En Miami se vivió una noche de lujo y glamour por el estreno oficial del MSC World America, el impactante nuevo crucero de la compañía italiana que tiene 22 pisos y capacidad para 6.762 pasajeros y 2.138 tripulantes.

Ese acto fue el remate de una larga e impactante campaña de promoción que comenzó en febrero en el Super Bowl 2025, el evento deportivo que paraliza a los Estados Unidos, en el que colocar una publicidad cuesta millones de dólares. En el entretiempo de ese partido de fútbol americano se emitió un comercial de 60 segundos que mostró a Bloom y Barrymore disfrutando de las lujosas instalaciones del MSC World America mientras cantaban “Holiday”, la icónica canción de Madonna.

Finalmente en abril llegó el momento de salir al mar, pero antes de zarpar hubo espacio para la celebración: la cantante cubana Gloria Estefan, ícono de la música latina y referente cultural en La Florida, ofreció un concierto repleto de hits que cerró una velada de lujo y festejo en la que también participaron el primer ministro de Bahamas, Philip Davis, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y ejecutivos de la naviera como Pierfrancesco Vago y Gianni Onorato, presidente y CEO de MSC Cruceros.

Alrededor de las 3 de la mañana el buque comenzó a navegar hacia la exclusiva Ocean Cay MSC Marine Reserve, una isla privada en las Bahamas, donde miles de pasajeros pudieron descansar en playas paradisíacas y disfrutaron espectáculos nocturnos.

Una ciudad flotante: entretenimiento inmersivo, gastronomía global y zonas temáticas

El buque asombra por fuera y deslumbra por dentro porque es una especie de ciudad flotante de alta gama, que cuenta con opciones de entretenimiento, gastronomía y servicios que compite sin problemas con lo que ofrece cualquier resort de lujo urbano. “Combina el estilo europeo con el confort que busca el público norteamericano”, aseguran desde la compañía italiana que tiene su sede central en Suiza.

Los pasajeros pueden elegir entre siete distritos temáticos, cada uno con su propia estética y ritmo, que apuntan a satisfacer perfiles diversos de viajeros; desde familias multigeneracionales hasta adultos que buscan descanso o lujo exclusivo. Las áreas son las siguientes:

  • Desarrollado por
  • RadiosNet