1 de mayo de 2025
El partido de Messi en la eliminación de Inter Miami de la Concachampions: el nuevo cruce con Andrés Cubas por una patada

El equipo de La Pulga tuvo una floja labor y cayó 5-1 en el global ante Vancouver
Lionel Messi fue titular en el equipo local, que abrió el marcador en el primer tiempo a través de Jordi Alba, pero no pudo sostener la ventaja tras un arranque desfavorable del complemento. Los goles de Brian White y Pedro Vite, en un lapso de dos minutos, inclinaron el resultado. Luego, Sebastian Berhalter marcó el 3-1 definitivo con un disparo desviado.
*El partido de Messi en la revancha de Inter Miami ante Vancouver.Lionel Messi tuvo un partido discreto y no pudo imponer su mejor versión, en un equipo que pese al gol tempranero, nunca se sintió cómodo en el juego. Como ocurrió en el duelo de ida, Vancouver le planteó un duelo físico y el capitán argentino no gravitó. Aunque participó en el gol de Jordi Alba, al habilitar a Lucho Suárez, que fue quien asistió a Jordi Alba. Luego, ensayó un par de buenas jugadas con Tadeo Allende, quien dilapidó un mano a mano con el arquero japonés Yohei Takaoka.Sin embargo, los flashes se quedaron con un nuevo cruce con Andrés Cubas, que cuando promediaba el segundo tiempo le cometió una dura falta y fue amonestado. Vale recordar que mediocampista de Vancouver *El fuerte cruce de Messi y Cubas en la ida.
Con esta eliminación, Inter Miami deberá enfocarse ahora en la Major League Soccer, donde marcha en la quinta posición de la Conferencia Este, con 18 puntos en nueve jornadas. El próximo partido será este sábado a las 20:30 (hora argentina) ante New York Red Bulls, nuevamente como local.
Vancouver Whitecaps, por su parte, jugará su primera final de Concachampions desde que se unió a la Major League Soccer en 2011. El equipo canadiense, que había vencido por 2-0 en la ida, espera ahora por el ganador de la otra semifinal entre Tigres y Cruz Azul, que se jugará este jueves en Monterrey.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!