Lunes 22 de Junio de 2026

8.9º

EL TIEMPO EN PARANA

13 de junio de 2025

Brutal asalto a una pareja de jubilados en Ramos Mejía: los tiraron al piso, los golpearon y les robaron el auto

En el hecho participaron cuatro delincuentes. Ocurrió en la tarde del jueves y quedó registrado por las cámaras de seguridad

>Por tercera vez en menos de una semana, la zona oeste del Conurbano bonaerense volvió a ser escenario de un brutal hecho de La dramática escena ocurrió en la tarde de este jueves y quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona. Fue a las 19:47, según las imágenes capturadas por el sistema de videovigilancia ubicado justo en la entrada de la casa de las víctimas.

A esa hora, la pareja de jubilados llegaba a su vivienda a bordo de su Toyota Etios. El hombre estacionó justo en la puerta: bajó primero y le abrió la puerta a su esposa, que estaba en el asiento del acompañante, para ayudarla a descender. Luego cerró el auto y caminaron juntos apenas unos pasos para ingresar a su casa. Demoraron solo 15 segundos en hacerlo.

Las víctimas recién estaban abriendo la puerta cuando los sospechosos se abalanzaron encima de ellos. El señor intentó huir y caminó unos metros hacia mitad de cuadra, pero los ladrones lo tiraron al piso. Su mujer trató de ayudarlo, desesperada, aunque no pudo contra la fuerza de los delincuentes.

Todo el asalto duró apenas un minuto. A las 19:48, tres de los delincuentes se habían subido nuevamente al auto en el que llegaron, que conducía el cómplice que nunca bajó del vehículo, y huyeron.

El cuarto de sospechoso, por su parte, se subió al auto del jubilado, emprendió la marcha y también escapó.

La policía y la ambulancia llegaron al lugar poco después. Personal médico revisó a las víctimas, quienes no sufrieron heridas de gravedad, pero sí fueron trasladadas a un centro de salud cercano para ser examinados.

En el caso ya tomó intervención la Justicia, que abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del robo e identificar a los involucrados. Por ahora, los sospechosos continúan prófugos.

Días atrás, un episodio similar ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la calle Gascón al 300 en el barrio Lomas de Stella Maris, en el sur de la ciudad costera, cuando al menos cuatro delincuentes irrumpieron en la casa de una pareja de jubilados con el objetivo de concretar un robo. En ese momento, las víctimas dormían, por lo que fueron sorprendidos por los ladrones.

Los asaltantes lograron hacerse con una suma de dinero no precisada y distintos elementos de valor. Luego se dieron a la fuga, aunque las víctimas no pudieron indicar en qué dirección habría huido la banda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Scaloni y Enzo Fernández hablan en conferencia de prensa antes del partido ante Austria con el pase a 16avos del Mundial en juego

El entrenador de la Albiceleste ya se encuentra en Dallas con el plantel al completo por primera vez en el torneo y dos dudas tácticas por resolver en el ataque. A las 21 (hora argentina) iniciará la conferencia

Los 11 titulares que se perfilan para jugar ante Austria y la buena noticia que disfrutó Scaloni en la práctica de la Selección

El combinado nacional albicleste ultimó detalles en la previa del segundo partido de la fase de grupos del Mundial 2026

Uruguay empató 2-2 con Cabo Verde y definirá su futuro en el Mundial 2026 ante España

En un frenético encuentro en Miami, la Celeste no pudo superar al combinado africano y el Grupo H tendrá un cierre apasionante: los cuatro competidores pueden clasificar a los 16avos

Comentarios

Escribir un comentario
D3GKH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.