7 de julio de 2025
Cómo sigue el nene de 8 años que fue baleado en Rosario en un ataque en el que mataron a su primo

El niño que sufrió un impacto de bala en el cráneo y otro en la pierna derecha, permanece internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela
Ambos menores fueron trasladados en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Juan Cruz llegó con múltiples heridas: impactos de arma de fuego en el tórax, las piernas y el brazo izquierdo, y murió poco después. Su primo, con las heridas ya mencionadas, fue derivado posteriormente al Hospital Vilela.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios, Marisol Fabbro, quien pidió el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar reconstruir el recorrido del vehículo involucrado. Los teléfonos secuestrados serán peritados en busca de mensajes, imágenes o cualquier dato que permita arrojar luz sobre el móvil de la balacera.
La violencia armada volvió a impactar a Rosario, luego de que en Villa Gobernador Gálvez, El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de Crespo y Granadero a Caballo, en una zona caracterizada por la presencia de asentamientos informales y problemas de seguridad recurrentes.Los testigos del hecho coincidieron en que la agresión ocurrió de manera sorpresiva y sin ningún tipo de advertencia previa. El joven permanecía sentado en la vereda cuando los gatilleros se detuvieron frente a él y dispararon a quemarropa, continuando luego su fuga a gran velocidad.
Allí, personal médico confirmó que el menor presentaba una fractura en la tibia de su pierna izquierda, compatible con una herida de arma de fuego. El paciente fue estabilizado y recibió la atención correspondiente para contener el dolor y prevenir complicaciones.
Luego, desde el centro de salud, indicaron que su cuadro evoluciona de forma favorable, aunque se dispuso que permanezca internado para un seguimiento exhaustivo.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!