28 de diciembre de 2025
El video del caso del bombero de la Ciudad que mató a una pareja de delincuentes en Quilmes

Ocurrió la mañana de Nochebuena, cuando el oficial, de franco y de civil, estaba en su vehículo. Para la Justicia fue legítima defensa. Los ladrones venían de cometer otro robo y la mujer había estado presa
El oficial del área de Transporte Forense de Bomberos de la Ciudad se subió a su Peugeot 207, pero no arrancó enseguida. Se quedó en el interior del coche al menos un minuto más. Fue entonces que fue interceptado por los ladrones.
Mientras el sospechoso en la moto amedrentaba al bombero con su arma, la mujer hacía lo imposible para obligar a su víctima a salir del vehículo: hasta que logró abrir la puerta del conductor y se metió en el coche.
“Le disparó al de la moto, la cómplice quedó en la línea de fuego y recibió un tiro en el cuello que puede haber sido directo o de rebote porque el auto tiene varios impactos”, describieron las fuentes del caso.
La sospechosa cayó fallecida en el lugar, mientras que su cómplice logró huir a pie, dejando la moto. El bombero entonces salió del coche, tomó su teléfono y avisó al 911.Testigos del caso les dijeron a los agentes del Comando de Patrullas Quilmes que acudieron al pedido de ayuda que observaron que el ladrón que escapó corría con dificultad, por lo que se sospechaba que estaba herido.Mientras que un operativo por la zona permitió dar con el segundo sospechoso a unas cuadras de donde se había dado el enfrentamiento. Allí, el hombre se hallaba desplomado en la vía pública y también se confirmó que estaba fallecido.
El fiscal Javier Barrera, titular de la UFI N°2 del Departamento Judicial Quilmes, ordenó el secuestro de la moto y del arma utilizada por el bombero, además de tomarle declaración: dijo que actuó en legítima defensa luego de que la pareja armada lo abordara y amenazara.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

