14 de enero de 2026
Una adolescente de 15 años manejó un auto, atropelló a un hombre y chocó contra una casa

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en Rosario y el trabajador de una empresa de telecomunicaciones resultó herido. La menor tuvo un resultado positivo en el test de alcoholemia
Este martes por la mañana, un camionero murió atropellado al intentar ingresar a pie al puerto de Rosario, hecho que es investigado por las autoridades. El accidente ocurrió poco antes de las 6.00 en la intersección de Avenida 27 de Febrero y Circunvalación, un punto de frecuente circulación de vehículos de carga, aunque con tránsito lento.
De acuerdo con fuentes del caso citadas por Rosario3, el hombre, de unos 53 años y originario de la ciudad de Pérez, adoptó el hábito extendido entre transportistas de dejar el camión estacionado junto al acceso y dirigirse caminando a las oficinas administrativas. Un testigo indicó que “se habría tropezado y caído”, aunque la versión deberá confirmarse a través de los peritajes.
En un incidente vehicular ocurrido en las inmediaciones de Plaza Moreno, en la intersección de las calles 14 y 51 de la ciudad de La Plata, un conductor perdió el control de su vehículo,A las 10:30, efectivos del Comando de Patrullas de este distrito fueron alertados sobre un automóvil que habría perdido el control e invadido el espacio verde de la emblemática plaza céntrica de la ciudad.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que el vehículo involucrado era un Peugeot 208 de color gris. Detrás del volante se encontraba un hombre mayor. Las autoridades lo identificaron como Juan Martín Lilli, de 63 años.Las autoridades señalaron que pese a los destrozos que se generaron en el lugar, no se registraron heridos.
Horas más tarde, cerca de las 13:30, el personal de la Comisaría 9ª informó que el hombre falleció mientras recibía atención hospitalaria. La causa de la muerte fue consignada como paro cardiorrespiratorio, según información oficial.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

