Una mujer de La Pampa que había utilizado las redes sociales para pedir por una computadora robada, que contenía fotos y videos de su hija fallecida hace dos años en un accidente de tránsito, finalmente logró recuperarla luego que el pedido alcanzara repercusión a nivel provincial y nacional.

En un mensaje escrito en su cuenta de Facebook expresó: “Gracias, gracias, gracias, gracias por 1.000. Ver a mi hijo saludando a su hermana de nuevo no tiene precio; no tenemos palabras por la mega cadena que hicieron. Gracias. Volver a escucharla llamarme “mamucha”.... Como  describirlo? Gracias. Por sus oraciones, por sus reenvíos, por tanto mensaje y colaboración”.

La computadora que había sido robada hace unos días de su casa, y fue dejada en un local de reparaciones: “Hubo una señora que fue a un lugar donde arreglan computadoras. La prendió, la reconoció y se comunicó conmigo por Facebook. Apenas la encendí vi a Martina de fondo de pantalla y Joaquín, el hermanito, la saludó. No sabía si saltar, llorar. Fue una alegría enorme”.

Finalmente agradeció a todas las personas anónimas que colaboraron en la recuperación de ese tesoro invalorable, las imágenes de Martina “cómo poder agradecer esto que han llevado a niveles de repercusión impensables para nosotros. Una parte de nuestra princesa volvió a casa hoy. Fue tanta, tanta, la difusión del pedido que me llamaron de otras provincias y se ofrecieron especialistas en informática para rastrear el CPU”.