6 de noviembre de 2024
La bronca de los pasajeros en Aeroparque y Ezeiza por la protesta sindical: “Es inhumano, no nos pueden joder así”

Hubo familias con niños y personas sentadas en el piso de los aeropuertos intentando dormir, a la espera de alguna respuesta. “Estamos a merced de 4 o 5 hijos de p...”, bramó una pasajera
Y continuó: “La situación es bastante crítica. Nosotros teníamos vuelo 11.30, pero a las 16.30 seguíamos esperando. Estamos de rehenes en el aeropuerto, esperando que alguien defina algo. La compañía aérea tiene nuestras valijas. Nosotros no tenemos ni el vuelo reprogramado. En los mostradores, están las personas de las aerolíneas que no tienen idea de lo que está pasando y no pueden hacer nada. Yo me acerqué a los mostradores de todas las compañías y todos tienen la misma respuesta. Nadie da la cara”.
“Los sindicatos piensan que tienen más derechos que cualquier otra persona. Como si los derechos de ellos fueron más importantes que los nuestros y como si nuestro tiempo no valiera. Esto es un desastre y una desconsideración absoluta. También pusieron cuatro policías para contenernos a nosotros, que estamos esperando nuestro vuelo, y el sindicato está haciendo lo que se le canta”, concluyó con bronca.“Estoy con un ataque de pánico. Desde la una y media que estamos detenidas, prisioneras. Viajamos desde San Martín de los Andes y ahora no podemos retirar las maletas. Tenemos que ir a trabajar y tenemos que dejarlas acá. Esta gente quiere parar el país. Nos cortaron la libertad y acá hay abandono de persona”, contó otra mujer, furiosa.
“Mientras no cambien las cosas en este país, esto no va a cambiar. Los ciudadanos estamos a merced de cuatro o cinco hijos de puta que nos quieren joder la vida a nosotros y a toda la gente que trabaja y estudia porque quiere salir adelante”, se quejó otra señora. “Está todo muy mal organizado. Nadie sabe nada. Estoy muy enojada. Hay mucha incertidumbre”, añadió otra pasajera.
Y otra mujer que también aguardaba en la fila sobre la vereda, expresó: “No nos dan asistencia, agua, nada. No sé hasta qué hora tenemos que hacer esta cola”.En medio del caos, la compañía de LATAM reprogramó sus vuelos para mañana con salida desde Ezeiza. “Estoy muy cansada y no puedo hacer nada. Soy extranjera y ni siquiera puedo llamar por teléfono a ningún lado”, dijo una joven.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!