15 de noviembre de 2024
5 pueblos bonaerenses para visitar el fin de semana largo

En cada rincón de la provincia de Buenos Aires, aldeas pintorescas brindan experiencias distintas. Exploración, historia y relax se fusionan en cinco destinos imperdibles
Este fin de semana largo es una oportunidad para que los argentinos planifiquen actividades recreativas, viajes o simplemente disfruten de un descanso adicional antes de las festividades de diciembre.
Ubicado en el partido de Saladillo, a 180 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, El principal atractivo es el Vivero Municipal Eduardo L. Holmberg, un espacio de 210 hectáreas que alberga más de un millón de árboles. Los visitantes pueden recorrer sus senderos a pie o en bicicleta, disfrutar de visitas guiadas y participar en la Expo Vivero Cazón, un evento que se realiza cada octubre con espectáculos y ferias gastronómicas.A solo 110 kilómetros de Buenos Aires, Entre sus principales atractivos se encuentran el Parque Criollo y Museo Ricardo Güiraldes, la Pulpería La Blanqueada y las numerosas estancias rurales donde se pueden disfrutar actividades ecuestres, asados y tradiciones de campo.Si lo tuyo es la gastronomía, Además, los fines de semana, el pueblo se llena de vida con ferias artesanales donde se pueden comprar embutidos, dulces caseros y productos frescos. Su ambiente tranquilo, complementado con paseos en carruajes y cabalgatas, lo convierten en un destino único para disfrutar con calma.En el partido de Villarino, a 752 kilómetros de Buenos Aires, se encuentra La laguna Chasicó es un paraíso para los amantes de la pesca deportiva, conocida por su abundante población de pejerreyes. Además, el área ofrece actividades como senderismo, deportes acuáticos y la posibilidad de relajarse en playas tranquilas rodeadas de un entorno natural protegido.Con solo 82 kilómetros de distancia desde Buenos Aires, Entre sus atractivos se encuentran el Museo del Periodismo Bonaerense, la histórica Estación Capilla y la Estancia La Candelaria, donde se puede explorar la vida en el campo bonaerense. Para los amantes de la gastronomía, el pueblo también ofrece restaurantes que combinan platos típicos y productos locales.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!