8 de mayo de 2025
Grave ataque al arquero Agustín Rossi en Brasil: balearon su auto tras el partido de Copa Libertadores ante Central Córdoba

El futbolista argentino de 29 años retornó a Río de Janeiro tras la igualdad del Flamengo en Santiago del Estero y sufrió un violento suceso, del que salió ileso
El equipo carioca había regresado a Río desde Santiago del Estero, Argentina, donde en la noche del miércoles empató 1-1 frente a Central Córdoba, en la cuarta jornada del Grupo C de la Libertadores. Con ese resultado, el Flamengo complicó su clasificación a la siguiente fase, ya que necesitará ganar los dos últimos encuentros para mantener vivas sus esperanzas en el torneo. Además, podría requerir una buena diferencia de goles al cierre de la fase de grupos.
El Rubro-negro se encuentra en la tercera posición del Grupo C por detrás de Liga de Quito y Central Córdoba, con ocho puntos cada uno. Por detrás, en el último lugar se sitúa Deportivo Táchira, sin unidades. Ahora, el Flamengo está obligado a ganar el próximo jueves, cuando reciba al equipo ecuatoriano por a anteúltima fecha de la primera fase.
Para esta tarde, el equipo tiene previsto reanudar los entrenamientos en su centro deportivo, Ninho do Urubu, en preparación para su próximo compromiso en el Brasileirao contra el Bahía, partido que tendrá lugar este sábado.El arquero de 29 años que inició su carrera en Chacarita llegó a Flamengo en el 2023 en medio de un conflicto con Boca Juniors, por entonces dueño de su pase. Rossi, que también pasó por Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Lanús, Antofagasta de Chile y Al Nassr de Arabia Saudita, se marchó como agente libre en julio de ese año y firmó un contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2027.
EL PARTIDO QUE DISPUTÓ FLAMENGO ANTE CENTRAL CÓRDOBACOMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!