Domingo 22 de Febrero de 2026

20.1°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de enero de 2026

Un jubilado murió tras un violento asalto en Saavedra: tres ladrones lo ataron y lo golpearon junto a su esposa

El hecho ocurrió esta madrugada. Su pareja logró desatarse y llamar a la policía. La Justicia busca a los sospechosos

>Un jubilado de 74 años murió tras sufrir un violento asalto en su casa del barrio porteño de Saavedra durante la madrugada de este sábado. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Núñez al 4000, donde, según se informó, tres delincuentes ingresaron forzando la reja de la ventana de la cocina.

Al arribar el personal policial y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), las autoridades se encontraron al jubilado ya sin vida. Hasta el momento, no se precisó si el fallecimiento del hombre se debió a la violencia ejercida por los delincuentes o a una causa asociada al hecho.

Hasta el momento, los tres delincuentes permanecen prófugos y las autoridades continúan trabajando para encontrarlos.

Nos sentimos desprotegidos. Vivo en un edificio de la cuadra donde una vez escalaron la reja del primer piso para entrar a un departamento del segundo, que no tenía rejas”, contó otra vecina en diálogo con TN.

Los vecinos descartan que se haya tratado de una entradera al voleo y expresan su inquietud por personas que suelen merodear la zona y, según dicen, observan con atención sus movimientos.

Esta semana, un jubilado fue víctima de un robo tipo piraña en Quilmes. Cuatro jóvenes ladrones lo asaltaron en la puerta de su casa, lo golpearon y le robaron la camioneta.

Todo se desencadenó cuando la víctima intentó marcharse en su Volkswagen Amarok, que se encontraba estacionada sobre la calle Miguel Cané. En ese momento, fue abordado por el grupo de asaltantes.

El hecho quedó registrado por una cámara de un vecino. “Me abrieron la puerta y me sacaron a golpes”, indicó el hombre. A pesar de que no opuso resistencia: recibió golpes en el rostro y la cabeza, lesiones que las imágenes muestran de forma explícita.

Después del ataque, los ladrones huyeron con la camioneta, pero la abandonaron a ocho cuadras del lugar, entre Juan B. Justo y Jujuy, tras una persecución policial. Un grupo de vecinos sospechó del hecho y retuvo a uno de los jóvenes hasta la llegada de la Policía; se trataba de un menor de 14 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet