15 de febrero de 2017
El Chacal de Varela, en la cama con sus dos víctimas

El padre de Sabrina Barrientos aportó un video y fotos para probar que la joven también conocía a Luis Esteban Weiman, único detenido por la masacre. En las imágenes se observa cómo el presunto asesino acaricia a la adolescente. Mirá todo, en la nota.
El padre de Sabrina Barrientos, una de las dos adolescentes asesinadas en la masacre de Florencio Varela, contó a los medios que pidió aportar a la Justicia un video que su hija subió a una red social nueve semanas atrás.
En la filmación se la ve con un vaso de fernet en una mano, riendo. Junto a ella hay un hombre acostado en una cama que la acaricia y le corre el pelo de la cara. Ese hombre es Luis Esteban Weiman, de 36 años, el único imputado por su crimen y el de su amiga Denise, y del intento de homicidio de Némesis y Magalí, que dice que "no las conocía".
En el video se escucha a Sabrina decir: "Luis, decí hola, te estoy grabando". "¡Hola!", responde Weiman. "Aaaahà ¡qué tarado! ¡Qué linda que soy!", contesta
Sabrina. "Qué boludez grabarse", dice él.
Ese video y las fotos con las chicas, cuenta la familia, demuestran que el imputado no sólo conocía a Denise. Al cierre de esta edición, los investigadores esperaban que las otras adolescentes estuvieran en condiciones de declarar y de identificar a quien o quienes las atacaron.
Las cuatro chicas habían ido aquella noche a la disco Santa Diabla. Ismael Barrientos, el padre de Sabrina, quiere que vuelva a allanarse la casa del imputado por las versiones en las que las chicas habían pasado por ahí antes de ir a bailar y dejado sus mochilas, que no aparecieron aún. También que se investigue quién es "Adrián".
Por lo que el padre se enteró luego del asesinato, este hombre le había dado el dinero por el que su hija cayó presa durante una fiesta clandestina organizada por Facebook. Este hombre sería amigo del imputado y, según las versiones de otras adolescentes, ellos les pagaban los tragos y las hacían entrar a los boliches.
Denise, Sabrina y su hermana mayor habían viajado Mar del Plata a pasar con Ismael, que vive allá, Año Nuevo. Weiman, de acuerdo con relatos de la familia Barrientos, las llamaba constantemente, reclamándoles que volviesen a Florencio Varela, les cargaba el celular con crédito y hasta les ofreció pasajes de vuelta. Las chicas terminaron regresando el mismo 1° de enero según relató Ismael a la prensa.
En la investigación ya cuentan con chats de Facebook entre Weiman y Denise que demuestran el acoso sufrido por la menor luego de que ambos se separaran porque ella decidió terminar la relación, según declaró su tío. Los mensajes, a pesar de su contenido, no contienen amenazas de muerte explícitas contra la joven.
Weiman es padre de dos hijos, su perfil de Facebook revela que seguía los posteos de decenas de jóvenes en la red social. "Nos daba plata para salir a bailar", dijeron varias adolescentes en declaraciones a la prensa. "El chabón era muy bueno con nosotras, nos llevaba a bailar, nos llevaba a comer, nunca nos imaginamos que iba a terminar matando a dos amigas", aseguraron.
Él se negó a declarar y se investiga la participación de un segundo atacante.
Imágenes en el Instagram de Sabrina
Una publicación compartida de Sabrii Barrientos (@sabrii_barrientos_)
el
Una publicación compartida de Sabrii Barrientos (@sabrii_barrientos_)
el
Mirá el espeluznante video
Una publicación compartida de Sabrii Barrientos (@sabrii_barrientos_)
el
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!