5 de noviembre de 2024
La muerte de Liam Payne: allanaron otra vez el hotel de Buenos Aires donde falleció el músico y también otros tres domicilios

Los operativos que realizó la Policía de la Ciudad fueron pedidos por el fiscal Andrés Madrea, en el marco de la causa que se encuentra bajo el secreto de sumario. Los otros procedimientos se hicieron en las casas de dos empleados de CasaSur y en el de un presunto amigo del músico
“A uno de estos dos empleados lo despidieron del hotel”, deslizaron fuentes del caso a este medio.
“Los teléfonos se abrieron, además, para investigar quién le proveyó las drogas”, dijeron.
Hay que recordar que el músico británico de 31 años falleció al caer desde el tercer piso de la habitación y, según la autopsia, sufrió “politraumatismo y hemorragia interna y externa”.Se presume que Liam Payne, al momento de la caída, estaba solo y podría haber estado atravesando “algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”. En la habitación, se encontraron indicios de consumo de alcohol y estupefacientes que respaldarían esta hipótesis.El ex One Direction las esperó en su habitación, según se desprende de la testimonial de las mujeres. Conversaron y bebieron. El cantante tenía una botella de scotch y les ofreció champán. Nadie tomó cocaína según los dichos de las invitadas. Luego se fueron del hotel sin cobrar lo que les había prometido el artista y en la habitación comenzaron los desmanes.
Ese trágico miércoles de octubre, el cuerpo fue encontrado desplomado en un patio interno de la propiedad. El encargado del lugar había llamado al 911 minutos antes pidiendo asistencia para el artista: “Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol... Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”.El empleado del Hotel CasaSur no ocultó su preocupación cuando habló con la operadora: “Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”. Cuando llegó la Policía y el SAME era tarde.
A 20 días de la muerte de Liam Payne, Una vez allí, el padre del artista Con una rosa en la mano, el padre de Payne se acercó a los recuerdos que dejaron los fanáticos y se tomó el tiempo para leer todos los mensajes que dejaron.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!