22 de noviembre de 2024
Teté Coustarot y Roberto Giordano: la entrañable amistad que dio origen a una frase inolvidable

“¡Qué noche, Teté!” se convirtió en una marca imborrable del estilista cada vez que conducía un desfile junto a la exmodelo. Cómo se originó el latiguillo
“Imaginate que yo vivía todo el año afuera y venía a fin de año y quería participar de estos desfiles. Si hacía algo bueno, lo quería mostrar en mi país y hacíamos los desfiles de Giordano”, introdujo Mazza para citar la locación: Pinamar. “De repente, se llenó, se llenó y en un momento va a empezar el desfile, y viene Roberto y le dice a Alejandro: ‘Yo mando el segundo desfile, no puedo dejar entrar más gente’”.
En ese clima, el marido de la modelo empezó a dirigirse a viva voz a la conductora de los desfiles, Teté Coustarot, que en este momento hace su ingreso triunfal en la historia: “Ale la cargaba, (le decía) ‘qué noche, Teté eh, qué noche Teté’. Y ahí nace”, reveló la modelo sobre una frase que se hizo sinónimo de los mega desfiles y, sobre todo, de la imbatible dupla que supieron formar Giordano y Coustarot.
En septiembre de 2023 y cuando Roberto llevaba varios años fuera de los radares mediáticos, Teté contó cómo estaba el estilista y cómo era el vínculo que llevaban. “Hablamos por WhatsApp. El está viviendo hace muchos años en Uruguay. Está bien”, reveló.“Roberto no quiso aparecer nunca más. Es tan fuerte todo. Fue una persona que la considero como un intuitivo impresionante. Él armaba la noche de Punta del Este y Pinamar, no hubo alguien que pudiera seguir con ese trabajo después de él”, agregó sobre su desaparición mediática, signada por distintas situaciones legales que debió afrontar en los últimos años.
Noticia en desarrollo...COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!