19 de diciembre de 2024
La impactante imagen de cómo quedó el rostro de Donnarumma tras la brutal patada que lo sacó de la cancha ante Mónaco

El arquero italiano del PSG fue intervenido de urgencia en el estadio antes de dirigirse al centro médico. Imágenes sensibles
Según informó RMC Sport, las heridas de Donnarumma fueron inicialmente tratadas en el vestuario del estadio monegasco, donde se le colocaron 10 grapas de emergencia para contener la lesión. Estas fueron posteriormente sustituidas por suturas más estables para “proteger” el área afectada. El portero regresó a París junto al equipo durante la noche y se espera que permanezca inactivo por varios días, a la espera de nuevos exámenes médicos.
El momento de reconciliación entre ambos jugadores quedó registrado en un video compartido por el PSG. En las imágenes, se observó cómo Donnarumma, ya fuera del campo, esperaba a Singo en el pasillo. Tras el encuentro, los dos futbolistas se fundieron en un abrazo y el portero italiano, demostrando su espíritu deportivo, le respondió: “Todo está bien, tranquilo”.
Finalmente el arquero optó por llevarle tranquilidad a sus seguidores con una foto en la que aparece sentado en un sillón con un vendaje en la herida y el pulgar hacia arriba: “Todo bien”, sentenció
A pesar de la gravedad del incidente, Singo evitó ser sancionado con una nueva tarjeta más allá de una amonestación previa por una falta cometida en el minuto 14 sobre Désiré Doué. Este hecho generó controversia entre los seguidores y analistas del partido, quienes debatieron sobre la necesidad de mayores consecuencias disciplinarias ante acciones de tal peligrosidad.Fue un cierre de año magnífico para el París Saint-Germain, que después del receso de vacaciones afrontará la agenda en enero con los partidos ante Saint Etienne y Lens, antes de reanudar la Champions League cuando reciba en el Parque de los Príncipes al Manchester City de Pep Guardiola.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!