25 de febrero de 2017
Otro "palazo" en Mendoza dejó cuatro mujeres muertas

Un vehículo que se dirigía hacia Chile impactó contra un camión en la Ruta Nacional 7, a la altura de la zona cordillerana de Punta de Vaca, y como consecuencia del siniestro fallecieron todas las ocupantes del auto, entre ellas dos niñas de 15 y 5 años.
Dos mujeres y las dos hijas menores de una de ellas murieron en la mañana del sábado en la zona cordillerana de Punta de Vaca, Mendoza, cuando el automóvil en el que se dirigían hacia Chile chocó contra un camión en la Ruta Nacional 7 (RN7).
El choque se produjo “en Punta de Vaca, entre Penitentes y Puente del Inca, en el kilómetro 1204 de la RN 7 a las 8.30 entre un camión y un auto Gol, en el que viajaban cuatro personas, dos mayores y dos menores”, aseguró el sargento primero de Gendarmería regional, Antonio Araujo.
El organismo informó que las víctimas fatales son Gabriela López de 42 años, sus dos hijas Emiliana González de 15 y Antonela González de 5, y Leticia Torres, de 45, quien conducía el auto.
"Las dos mujeres mayores y la chica de 15 años murieron en el acto y la otra niña fue traslada en helicóptero al Hospital Pedriático Humberto Notti de la ciudad de Mendoza, donde falleció”, precisó Araujo.
La policía científica permanecía este mediodía en el lugar investigando las causas del accidente, en tanto “se estima que alguien hizo una mala maniobra e invadió el carril contrario”, destacó.
El lugar del accidente se encuentra a 160 kilómetros al oeste de la capital provincial, a escasos 20 kilómetros del túnel internacional Cristo Redentor, y a 10 kilómetros del tramo donde la semana pasada se produjo el trágico accidente de la empresa chilena Turbus que provocó la mayor tragedia de tránsito de Mendoza, con un saldo de 19 muertos.
Luego de la tormenta del viernes por la noche se recomendaba no transitar por la alta montaña debido a los anegamientos producidos por la lluvia.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!