Un tremendo suceso tuvo lugar en Lucío V Mansilla, cuando un Chevrolet Corsa impactó de frente con un camión de gran porte que transportaba bolsas de harina.

Por el hecho, fallecieron los cinco ocupantes del auto, una familia jujeña, integrada por un padre, una madre y tres menores, presuntamente, los hijos del malogrado matrimonio. La violenta colisión ocurrió pasadas las 18 del lunes, sobre la ruta nacional 60, a unos 204 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba.

El comisario mayor Mario Bulacio que intervino en el hecho, reveló algunos detalles de lo ocurrido: "Fue un choque entre un camión Volvo, que trasportaba bolsas de harina desde Córdoba hacia Catamarca, y un Chevrolet Corsa, en el que viajaban 5 personas, dos mayores y tres menores”.

El funcionario público manifestó que "fallecieron en el lugar los dos mayores y dos de los menores, en tanto que una tercera persona, también menor de edad y de sexo femenino, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Dean Funes donde murió poco después”.

Sobre los motivos del impacto, el jefe policial señaló que la colisión se produjo en un lugar de la ruta "en buen estado" y que según los dichos del chofer del camión, que resultó ileso, "el automóvil venía zigzagenando, por lo que el conductor se podría haber dormido y mordido la banquina, o haber sido encandilado por el sol que a esa hora impacta lateralmente”, arriesgó.

Los nombres de las infortunadas víctimas son Daniel Santa María Delgado (69), su esposa Carmen Mora (42) y los menores José Antonio (11), Josefina (16) y Agustina (17).