Dos autos chocaron esta mañana en el barrio porteño de Palermo, frente Costa Salguero, y todo derivó en una pelea, amenazas a los medios de prensa y ribetes cinematográficos.

El accidente se produjo alrededor de las 6 en la calle Salguero y la rotonda que da a la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT, donde colisionaron un Renault Sandero y un BMW M4 valuado en unos 170 mil dólares que, según testigos, transitaba a alta velocidad y que fue patentado en los primeros días de marzo.

Fuentes policiales informaron que, luego del choque, el conductor del BMW bajó armado y amenazó a los presentes, pero fue detenido por la Policía asignada a la seguridad del lugar.

Fue en ese momento que comenzaron a llegar familiares y allegados de la persona detenida. Uno de ellos a bordo de un WV Bora blanco, que directamente amedrentó a los medios de prensa ya presentes en el lugar y luego, ante la mirada estática de la policía, huyó a 100 km/h. Pero no fue muy lejos: a 150 metros del lugar, chocó con un pilote de cemento.

Aparentemente, todos venían del mismo lado: una fiesta de 15. El tema es que el choque hizo que la policía pudiera acceder a registrar el vehículo, donde hallaron varios fajos de dólares en el baúl, joyas y dos armas. Por su parte, el conductor del Renault Sandero fue trasladado con graves heridas al Hospital Fernández.

Con el correr de las horas y minutos, se iban sumando detalles. Algunos de los autos que llegaron al lugar no tenían patentes y todos tenían deudas de patentes. Incluso, uno de ellos debía hasta 27 mil pesos. También se reveló que los gitanos involucrados en el hecho tienen antecedentes penales.

Tiempo después, parte de la familia abandonó el lugar, evitó hablar con la prensa pero, al menos, aseguraron que tanto el dinero como las joyas eran regalos para la afortunada cumpleañera. La policía, parece, mucho no les creyó, porque se llevó detenido al conductor del BMW. 

El momento de los incidentes con la prensa

 

Incidentes con gitanos tras choque

Una publicación compartida de Mariano Rinaldi (@marianorinaldi) el

Así empezó la fiesta