10 de marzo de 2025
Robo, persecución y tiroteo en Quilmes: un delincuente muerto

Los ladrones sustrajeron una camioneta en la zona Oeste mientras su dueño inflaba los neumáticos. El cómplice del fallecido escapó y es intensamente buscado
Dos sospechosos a bordo de un Citroën C4 lo sorprendieron mientras inflaba los neumáticos de su vehículo. Tras apoderarse del vehículo, los delincuentes se dieron a la fuga con la camioneta.
Los delincuentes lograron escapar, pero fueron localizados nuevamente en el cruce de Zapiola y Mosconi.
En ese contexto y al descender del vehículo, uno de los delincuentes disparó contra los agentes de la Policía Bonaerense que lo perseguían. Los oficiales se defendieron a los tiros: uno de los balazos dio en la espalda de uno de los sospechosos.
El ladrón herido fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde falleció minutos después de ingresar al quirófano.La camioneta robada fue recuperada y, además, también secuestraron los policías el Citroën C4 utilizado por los delincuentes para asaltar al vecino de Quilmes Oeste.
Ese Citroën C4 tenía un pedido de captura activo por robo automotor, ampliaron los investigadores.Todo, según las fuentes del caso, se habría planeado desde la cárcel. En la celda del sospechoso hallaron un celular y hay otros cuatro detenidos.Los apresados por el robo bajo la modalidad entradera al ex juez tienen 31, 16 y 14 años, un chico que es inimputable.La causa la investiga el fiscal general adjunto Patricio Ferrari, del Departamento Judicial de San Isidro, como robo cuádruplemente agravado por haberse cometido en poblado y en banda, con efracción, escalamiento y el uso de arma de fuego.
En el caso de los menores, el caso recayó en el fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, Andrés Zárate. Y en la investigación trabajaron agentes de la Superintendencia de Seguridad Región Amba Norte I de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario mayor Lucas Borge, y de la Comisaría 4° de San Isidro.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!